29 septiembre 2014

RUTAS EN BICICLETA POR LA SIERRA DEL POZO Y ALREDEDORES

Navegando por Internet he dado con una web muy interesante, Montanasdelsur, un blog con distintas rutas realizadas en la Sierras Béticas. Su autor, José Antonio Pastor, narra en primera persona las rutas que ha realizado, varias de ellas en la Sierra del Pozo. Aquí os dejo los links a las mismas para  que podáis ver, tanto los amantes de la bicicleta como los amantes de la Naturaleza, que cosas más bonitas nos rodean por estas tierras:

CIRCULAR A LA SIERRA DEL POZO EN BTT: LA PRIMERA

pozo2.jpgCircular a la sierra del Pozo saliendo desde la Bolera, subiendo hacia Vado Carretas y pasando por las Navas, puente de las Herrerías y Puerto Llano. Muchos kilómetros de cuestas, piedras, desnivel y ambiente otoñal en una de las zonas más emblemáticas de la montaña del sur.



CIRCULAR SIERRA DEL POZO EN BTT

La clásica circular a la sierra del Pozo en bici que ahora acortamos por el barranco de la Osa. Ambiente serrano, frío extremo y final con frontales. ¿Algo más se puede pedir?




CIRCULAR A LA SIERRA DEL POZO Y VISITA A LOS CAMPOS


Tremenda beteteburrada que consiste en salir de Pozo Alcón, remontar Puerto Llano desde Tíscar y bajar al fondo del Valle para, a continuación, subir a las Navas a comer asado en el cabrero. Finalmente, hacemos la digestión en un refugio de los Campos y descendemos a Pozo Alcón por el Guadalentín.


Fuente: Montanasdelsur

¡Recibe las últimas noticias de nuestro blog!




¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Subir
Powered By Blogger | Design by Arcodm | El Cortijo Andaluz